Segun juan 6,68, dice: "¿ Señor, a quién iremos?. Tú tienes palabras de vida eterna."
No les voy a hablar de teología o religión, solo queria citar esas palabras ya que muchas veces no encuentro respuestas a mis preguntas diarias, como: ¿Me levanto o no?, ¿qué ropa me pongo?, ¿voy con mochila o con bolso?, ¿me tome mis medicamentos?
¿deje hecha la cama?, ¿abri la ventana?, ¿ira a llover?. Ayer me toco enfrentarme otra vez conmigo y con una de las preguntas diarias, ¿ir o no ir?.
¿Dónde? Al hospi. Decidí ir, siempre me hace bien ir, pero mi propósito era visitar a una persona, apenas entre, me di cuenta de que estaba bien y que si le hablaba o intentaba conversarle sobre lo sucedido dias antes no ibamos a solucionar nada, debe ser el quien se haga sus propias preguntas y logre buscar las respuestas esta vez.
Pero mi sorpresa fue ver a otra persona que al parecer se debe estar haciendo la misma pregunta que yo el dia que ingrese al hospital, ¿Me quedo o me voy?
Su rostro un tanto triste, aburrido (logico, no a todos nos gusta el hospital) y luego converse con un viejo amigo compañero de sala, medicina 8, ese tipo lleva como 10 años ahi por un problema y como le digo yo, ya es parte del inventario del lugar, me hizo muy bien conversar un poco de todo con el, siempre es bueno conversarle, aunque lleva tanto tiempo internado ahi, no se como aguanta tanto, pero el tipo siempre tiene una sonrisa que entregar, una palabra de aliento y un tira pa arriba como dice la cancion de mi hermano. Pero volviendo a las preguntas y respuestas, ¿sera necesario hacerse a diario preguntas y buscar las respuestas?
Estoy siendo un convencido de que si, no debo errar en el andar, si no saber donde pisar y avanzar.
He ahi mi pregunta de hoy con su respuesta incluida, y no solo la de hoy, si no la que debere llevar de por vida señores. Sábado, hace frio, es temprano y esta oscuro afuera. No importa, ya he comenzado con mi rutina diaria, asi que a caminar y esta vez no para salir en busca del vino, si no de la vida.
Haganse las preguntas necesarias hoy y busquen las respuestas, hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario